domingo, 30 de mayo de 2010

y por qué debemos decir lo que pensamos ??

Pues tenía muchas ansias de abrir un Blogg, y le he puesto l´osservatore haciendo alusión a la busqueda de la verdad que hacemos cuando observamos las cosas que suceden a diario... y a las ganas que puede tener un joven de plasmar sus ideas y pensamientos en la busqueda de un mejor país... muchos nos llaman soñadores ! pero todas las cosas buenas nacen de una idea que algún día fue llamada un sueño !

Aquí pretendemos plantear nuestras ideas en diversos temas, exponer trabajos, no sólo mios sino también de amigos que quiero mucho y también están en la "ricerca della verità" es decir en la busqueda de la verdad !

Muchas veces, nosotros en nuestra cultura colombiana que es tan linda pero tiene tantas fallas ! nos contentamos con echarle la culpa a los demás "Gobierno, Estado, Presidente, Congreso, etc" de nuestros problemas.... o aveces creemos que somos los que más problemas tenemos ! y vaya, hace falta visitar alguna zona deprimida de nuestras ciudades para darnos cuenta de lo que tenemos en la vida... Pues bien, mi idea es invitar a todos quienes puedan leer nuestros escritos a que soñemos ! que soñemos con un país diferente ! con un país en donde las personas actúan por amor a los demás, con solidaridad, con hermandad, con fraternidad, con tolerancia, con una visión cristiana del mundo ! y con esta visión actuemos ! quizás no vamos a cambiar el mundo... pero si podemos hacer mucho por las personas que nos rodean.

Ánimo amigos ! a luchar por la verdad, por la vida, por la paz !!! a entregarnos con amor por los demás ...

VARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario